Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCooke, Stevespa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.isbn1-902592-00-Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/63696
dc.description.abstractEste cuadernillo quiere ser un catalizador que motive a los estudiantes a pensar y hablar sobre un tema relevante. Hablar les ofrece la oportunidad de reflexionar, pensar, y expresar con palabras, una nueva forma de aprendizaje y de probar su comprensión de una situación, o en otras palabras 'pensar en voz alta'. Este proceso de reflexión en voz alta permite a los alumnos explorar nuevos conceptos de información y construir su comprensión de ellos, al responder a las preguntas de otros estudiantes y, obtener una respuesta, a su vez, a sus propias ideas.spa
dc.format.extent79 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLeicester (Reino Unido) : Resource Centre for Multicultural Education, 1998spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectciencias del lenguajespa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleCollaborative learning activities in the classroom : designing inclusive materials for learning and language developmentspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpForest Lodge Education Centre. Resource Centre for Multicultural Educationspa
dc.date.provenance2008-09-08T12:25:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaBP 372.4 COOspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem