Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Propuestas de secuencia. Matemáticas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/63616
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Torra Bitlloch, Montserrat; Quintana Albalat, Jordi
Date:
1992
Abstract:

Se presentan dos propuestas de matemáticas dirigidas al profesorado de Educación Primaria. En la primera propuesta se explican los criterios seguidos para su realización y se presentan los objetivos generales del área y las capacidades que el niño debe poseer al final de cada ciclo. Se presentan las secuencias de los contenidos establecidos para cada ciclo, cuya estructura responde al esquema numeración, cálculo, medida, espacio y organización de la información y en el tercer ciclo, éste último apartado se sustituye por estadística y probabilidad. Se analiza la relación existente entre las matemáticas y otras areas. En la segunda propuesta se analiza la relación entre la educación matemática y las nuevas tecnologías de la información y se presenta la secuencia de los contenidos organizados por ciclos..

Se presentan dos propuestas de matemáticas dirigidas al profesorado de Educación Primaria. En la primera propuesta se explican los criterios seguidos para su realización y se presentan los objetivos generales del área y las capacidades que el niño debe poseer al final de cada ciclo. Se presentan las secuencias de los contenidos establecidos para cada ciclo, cuya estructura responde al esquema numeración, cálculo, medida, espacio y organización de la información y en el tercer ciclo, éste último apartado se sustituye por estadística y probabilidad. Se analiza la relación existente entre las matemáticas y otras areas. En la segunda propuesta se analiza la relación entre la educación matemática y las nuevas tecnologías de la información y se presenta la secuencia de los contenidos organizados por ciclos..

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; enseñanza primaria; uso didáctico del ordenador; programa de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.