Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Martínez, Sacramentospa
dc.contributor.authorSerra Serra, Isabel Mariaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 315spa
dc.identifier.issn2172-587Xspa
dc.identifier.urihttp://www.innovib.cat/numero-2/pdfs/art32.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6360
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractEl presente artículo recoge las impresiones de los miembros del seminario de Educación Infantil respecto a las funciones del CEP de Inca como espacio de encuentro y aprendizaje. En primer lugar, se desarrollan conceptos teóricos en relación a: la reflexión antes y después de la acción educativa, el empoderamiento en la toma de decisiones en y sobre la acción, y los cambios asimilados para la práctica docente. Seguidamente, se exponen las ideas más representativas, las cuales fueron recogidas mediante el planteamiento de tres preguntas. Se concluye que este seminario ha conseguido trabajar a partir de ideas necesarias para la mejora educativa basadas en: la interrogación, la investigación, el diálogo, la difusión y la exigencia.spa
dc.description.abstractEl present article recull les impressions dels membres del Seminari d¿Educació Infantil vers les funcions del CEP d¿Inca com a espai de trobada i aprenentatge. En primer lloc, es desenvolupen conceptes teòrics en relació amb: la reflexió abans i després de l¿acció educativa, l¿apoderament en la presa de decisions en i sobre l¿acció, i els canvis assimilats per a la pràctica docent. Seguidament, s¿exposen les idees més representatives, les quals foren recollides mitjançant el plantejament de tres preguntes. Es conclou que aquest seminari ha aconseguit treballar a partir d¿idees necessàries per a la millora educativa basades en: la interrogació, la investigació, el diàleg, la difusió i l¿exigència.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofInnovIB. Recursos i recerca educativa de les Illes Balears. 2011, n. 2, julio ; p. 310-315spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcentro de profesoresspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectopiniónspa
dc.titleEl CEP com a espai de trobada i d¿aprenentatgecat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110928spa
dc.description.locationRedined Illes Balears; Universitat de les Illes Balears. Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.catspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlPM-1829-2010spa
dc.identifier.signaturaIB 201130087spa
dc.title.journalInnovIB. Recursos i recerca educativa de les Illes Balearsspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem