Mostrar el registro sencillo del ítem
El CEP com a espai de trobada i d¿aprenentatge
dc.contributor.author | López Martínez, Sacramento | spa |
dc.contributor.author | Serra Serra, Isabel Maria | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | p. 315 | spa |
dc.identifier.issn | 2172-587X | spa |
dc.identifier.uri | http://www.innovib.cat/numero-2/pdfs/art32.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/6360 | |
dc.description | Resumen tomado del autor | spa |
dc.description.abstract | El presente artículo recoge las impresiones de los miembros del seminario de Educación Infantil respecto a las funciones del CEP de Inca como espacio de encuentro y aprendizaje. En primer lugar, se desarrollan conceptos teóricos en relación a: la reflexión antes y después de la acción educativa, el empoderamiento en la toma de decisiones en y sobre la acción, y los cambios asimilados para la práctica docente. Seguidamente, se exponen las ideas más representativas, las cuales fueron recogidas mediante el planteamiento de tres preguntas. Se concluye que este seminario ha conseguido trabajar a partir de ideas necesarias para la mejora educativa basadas en: la interrogación, la investigación, el diálogo, la difusión y la exigencia. | spa |
dc.description.abstract | El present article recull les impressions dels membres del Seminari d¿Educació Infantil vers les funcions del CEP d¿Inca com a espai de trobada i aprenentatge. En primer lloc, es desenvolupen conceptes teòrics en relació amb: la reflexió abans i després de l¿acció educativa, l¿apoderament en la presa de decisions en i sobre l¿acció, i els canvis assimilats per a la pràctica docent. Seguidament, s¿exposen les idees més representatives, les quals foren recollides mitjançant el plantejament de tres preguntes. Es conclou que aquest seminari ha aconseguit treballar a partir d¿idees necessàries per a la millora educativa basades en: la interrogació, la investigació, el diàleg, la difusió i l¿exigència. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | InnovIB. Recursos i recerca educativa de les Illes Balears. 2011, n. 2, julio ; p. 310-315 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | centro de profesores | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | opinión | spa |
dc.title | El CEP com a espai de trobada i d¿aprenentatge | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20110928 | spa |
dc.description.location | Redined Illes Balears; Universitat de les Illes Balears. Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.cat | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | PM-1829-2010 | spa |
dc.identifier.signatura | IB 201130087 | spa |
dc.title.journal | InnovIB. Recursos i recerca educativa de les Illes Balears | spa |