Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFleming, Sarahspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.isbn0-521-77462-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/63518
dc.description.abstractForma parte de la serie de palabras de alta frecuencia. Se trata de la historia de un niño que cae de un columpio y va en una ambulancia al hospital paraque le hagan una radiografía y le pongan una escayola. Se termina con el niño feliz y de nuevo en el columpio. Las fotografías se usan para hacer los relatos reales. El lenguaje es sencillo con la repetición de palabras de alta frecuencia, ideal para los jóvenes lectores de cuatro años de edad.spa
dc.format.extent10 p. : il. col.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherCambridge : Cambridge University Press, 2000spa
dc.relation.ispartofseriesCambridge reading. Beginning to read: A. Sight vocabulary non-fiction ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectlibros para niñosspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleI broke my armspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-05-13T16:15:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaBI 372.4 FLEspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem