Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorByrom, Jamiespa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.isbn0-582-29494-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/63466
dc.description.abstractExplora el contexto social, político y espiritual de las personas en Gran Bretaña entre 1750-1900. Para ayudar a los alumnos a comprender las mentes de las personas a lo largo de años de grandes cambios. Tiene por objeto evitar la cobertura superficial, construyendo el conocimiento y la comprensión conceptual apoyándose en tres principios de enseñanza: motivación, rigor y adecuado ritmo.Los alumnos deben ser estimulados por el material, motivación, que debe ser directo y centrado en las metas, rigor, y deben tener la ayuda que garantice su ritmo adecuado de prendizaje.spa
dc.format.extent128 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherHarlow (Reino Unido) : Longman, 2004spa
dc.relation.ispartofseriesThink through history ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjecthistoria socialspa
dc.subjectReino Unidospa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subjectlibro del profesorspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleMinds and machines. Teacher's book : Britain, 1750-1900spa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-05-08T13:39:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaBS 93 BYRspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem