Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTaylor, Lizspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.isbn1-899857-61-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/63365
dc.description.abstractTrata de incorporar nuevos conceptos y nuevas formas de pensar a la geografía, entre ellos, muchas ideas tomadas de la geografía cultural, con la finalidad de dar un enfoque eficaz a medio plazo en la planificación y enseñanza de esta materia, sobre todo, en las escuelas secundarias. El acercamiento a esta nueva geografía se realiza a través de varios temas:de quién es el punto de vista del mundo que nos enseñan, de quién son las experiencias y su influencia, y, como resultado de todo ello, el mundo creado por los estudiantes y la ayuda del profesor en este proceso.spa
dc.format.extentVIII, 192 p. : il., gráf., mapas.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherCambridge : Chris Kington, 2004spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleRe-presenting geographyspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-04-29T11:52:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaBS 91 TAYspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem