Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPage, Thelmaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.isbn0-19-919254-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/63239
dc.description.abstractEstá diseñado para ser utilizado para trabajar con toda la clase, el profesor puede organizar el trabajo, en grupo, y de forma independiente, y cuenta con el apoyo de materiales didácticos. Incluye planificación de lecciones, que abarcan el trabajo de toda la clase, guía del grupo en lectura y escritura, grupo de trabajo independiente. Proporciona directrices, libro por libro, sobre la mejor manera de utilizar los materiales a la hora de la lectura.spa
dc.format.extent119 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherOxford : Oxford University Press, 1999spa
dc.relation.ispartofseriesOxford reading tree ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titlePlanning your literacy hour : trunk stories stages 1-9spa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-04-18T11:27:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaBP 372.4 PAGspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem