Mostrar el registro sencillo del ítem
Importancia de las competencias TIC en el marco del PRONAFCAP
dc.contributor.author | Gallardo Echenique, Eliana | spa |
dc.contributor.author | Marqués Molías, Luis | spa |
dc.contributor.author | Gisbert Cervera, Mercè | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | p. 14-15 | spa |
dc.identifier.issn | 1135-9250 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/403 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/6322 | |
dc.description | Resumen tomado del autor. Incluye tablas de datos: sistema educativo peruano, contenidos de la alfabetización digital, frecuencias de uso del ordenador y de las TIC, relación entre nivel de escolaridad y utilización y dominio de la computadora, etc | spa |
dc.description.abstract | Este artículo tiene como objetivo analizar un conjunto de factores que ayuden a identificar y definir las competencias TIC que los docentes deben poseer para hacer un uso efectivo y pertinente en las diversas dimensiones de su rol docente, dentro del marco del Programa Nacional de Formación y Capacitación Docente (PRONAFCAP) - Perú. Los resultados obtenidos durante esta investigación evidencian la necesidad de desarrollar un programa que permita asumir estas competencias. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2011, n. 36, junio ; p. 1-15 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | perfeccionamiento de profesores | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | Perú | spa |
dc.subject | habilidades de información | spa |
dc.subject | iniciación informática | spa |
dc.title | Importancia de las competencias TIC en el marco del PRONAFCAP | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20110721 | spa |
dc.description.location | Redined Illes Balears; Universitat de les Illes Balears. Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.cat | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | PM-1131-1995 | spa |
dc.identifier.signatura | IB201130051 | spa |
dc.title.journal | Edutec : revista electrónica de tecnología educativa | spa |