Mostrar el registro sencillo del ítem
Tortoise shell
dc.contributor.author | Ashworth, Julie | spa |
dc.contributor.author | Clark, John | spa |
dc.date.issued | 1993 | spa |
dc.identifier.isbn | 0-17-556674-7 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/63210 | |
dc.description.abstract | Especialmente escrito para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Clasificado por nivel de idioma, el contenido conceptual corresponde a los tres primeros años de primaria. Tortuga es igual que cualquier otra tortuga: una cabeza, cuatro patas, una cola y un duro caparazón, pero piensa que es aburrido ser una tortuga como las demás y tiene una idea. | spa |
dc.format.extent | 14 p. : il. col. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | Surrey (Reino Unido) : Nelson, 1993 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Footsteps. Level 3 ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | literatura infantil y juvenil | spa |
dc.subject | libros para niños | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject.other | proyecto bilingüe | spa |
dc.title | Tortoise shell | spa |
dc.type | Varios | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2008-04-16T13:24:00 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | GBR | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | BP 82-93 ASH | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |