Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHunt, Roderickspa
dc.contributor.authorBrychta, Alex (il.)spa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.isbn0-19-916321-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/63164
dc.description.abstractPara aprender a leer con Biff, Chip, y Kipper. Nuevo material de apoyo didáctico para su uso en sesiones de lectura guiada y para ayudar a los padres o profesores sacar el máximo provecho de la lectura con los niños. Para usar sinónimos y otras palabras o frases con iguales o similares significados. Palabras y signos de interrogación. Para comprender la distinción entre la realidad y la ficción, y utilizar los términos realidad y ficción adecuadamente. Kipper estaba triste porque la llave mágica no brillaba. Miró la llave durante un largo tiempo. Por fin se quedó dormido. De repente, la llave brilló y la magia comenzó a funcionar.spa
dc.format.extent32 p. : il. col.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherOxford : Oxford University Press, 1997spa
dc.relation.ispartofseriesOxford reading tree. Stage 8, Magpies ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectlibros para niñosspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleThe kidnappersspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-04-11T16:13:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaBP 82-93 HUNspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem