Educación informal. Configuración y valores de los protagonistas infantiles
Texto completo:
http://www.edutec.es/revista/ind ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2011, n. 35, marzo ; p. 1-11Resumen:
Partiendo de una interpretación amplia del término educar, a las instancias formativas tradicionales hay que añadir los medios de comunicación por su papel como agentes de socialización. Este artículo ofrece los resultados de una investigación sobre las actitudes, valores sociales y normas de comportamiento de los personajes de los programas infantiles televisivos por su potencial influencia en el desarrollo del niño.
Partiendo de una interpretación amplia del término educar, a las instancias formativas tradicionales hay que añadir los medios de comunicación por su papel como agentes de socialización. Este artículo ofrece los resultados de una investigación sobre las actitudes, valores sociales y normas de comportamiento de los personajes de los programas infantiles televisivos por su potencial influencia en el desarrollo del niño.
Leer menos