Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Las nuevas tecnologías como herramienta de integración : una experiencia con alumnos Erasmus

URI:
http://hdl.handle.net/11162/6300
Full text:
http://www.edutec.es/revista/ind ...
View/Open
01220113012466.pdf (202.9Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Jiménez García, Mercedes
Date:
2010
Published in:
Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2010, n. 34, diciembre ; p. 1-9
Abstract:

Presentamos una experiencia cuyo objetivo es mejorar la integración en el aula entre alumnos Erasmus y nacionales. Para ello, se diseña la materia impartida en el Campus Virtual empleando recursos de comunicación y actividades colaborativas. Los resultados, medidos cualitativa y cuantitativamente, son muy satisfactorios; alcanzando el objetivo de integración y otros intermedios: mejor ambiente de clase, fluidez en las relaciones entre alumnos, mejora en el proceso de enseñanza-aprendizaje, aumento del valor añadido de los trabajos, etc.

Presentamos una experiencia cuyo objetivo es mejorar la integración en el aula entre alumnos Erasmus y nacionales. Para ello, se diseña la materia impartida en el Campus Virtual empleando recursos de comunicación y actividades colaborativas. Los resultados, medidos cualitativa y cuantitativamente, son muy satisfactorios; alcanzando el objetivo de integración y otros intermedios: mejor ambiente de clase, fluidez en las relaciones entre alumnos, mejora en el proceso de enseñanza-aprendizaje, aumento del valor añadido de los trabajos, etc.

Leer menos
Materias (TEE):
alumno extranjero; estudiante extranjero; integración escolar; proceso de aprendizaje; nuevas tecnologías
Otras Materias:
Internet; ERASMUS (Programa)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.