Mostrar el registro sencillo del ítem
El trivia interactivo como recurso educativo para el aprendizaje de las reglas de juego del fútbol
dc.contributor.author | Armenteros Gallardo, Manuel | spa |
dc.contributor.author | Benítez Iglesias, Antonio Jesús | spa |
dc.contributor.author | Curca, Diana-Gabriela | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 12-13 | spa |
dc.identifier.issn | 1135-9250 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/431 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/6290 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Este artículo presenta un modelo de Trivia interactivo diseñado por el grupo de investigación TECMERIN en colaboración con la Federation Internationale de Football Association (FIFA) como material educativo para facilitar el aprendizaje de las Reglas del Juego a los árbitros y árbitros asistentes. El artículo explica la estructura y dinámica del juego, la tecnología que fue usada en su desarrollo y sus fundamentos teóricos. Los resultados preliminares obtenidos del pre-test de experiencia de usuario reflejan una gran satisfacción en el usuario y confirma el éxito de la herramienta como recurso educativo con posibilidad de extrapolarlo a otros ámbitos de aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2010, n. 33, septiembre ; p. 1-13 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | juego de pelota | spa |
dc.subject | técnica de enseñanza | spa |
dc.subject | juego de ordenador | spa |
dc.subject | aprendizaje profesional | spa |
dc.subject | enseñanza programada | spa |
dc.title | El trivia interactivo como recurso educativo para el aprendizaje de las reglas de juego del fútbol | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20110721 | spa |
dc.description.location | Redined Illes Balears; Universitat de les Illes Balears. Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.cat | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Enseñanzas de Régimen Especial | spa |
dc.identifier.dl | PM-1131-1995 | spa |
dc.identifier.signatura | IB 201130023 | spa |
dc.title.journal | Edutec : revista electrónica de tecnología educativa | spa |