Uso de TICs en la práctica docente de los maestros de educación básica y bachillerato de la Universidad de Loja : diagnóstico para el diseño de una acción formativa de alfabetización digital
Texto completo:
http://www.edutec.es/revista/ind ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2010, n. 33, septiembre ; p. 1-13Resumen:
El objetivo del estudio, fue identificar el nivel de conocimientos-aplicación pedagógica de TICs en los docentes de educación básica y bachillerato de la ciudad de Loja, en el año 2009; basado en la metodología investigación mixta y de acuerdo con los resultados obtenidos, se determinó la necesidad formativa de los docentes, debido a su escasa o nula implicancia a nivel curricular de los recursos tecnológicos disponibles.
El objetivo del estudio, fue identificar el nivel de conocimientos-aplicación pedagógica de TICs en los docentes de educación básica y bachillerato de la ciudad de Loja, en el año 2009; basado en la metodología investigación mixta y de acuerdo con los resultados obtenidos, se determinó la necesidad formativa de los docentes, debido a su escasa o nula implicancia a nivel curricular de los recursos tecnológicos disponibles.
Leer menos