Mostrar el registro sencillo del ítem
El massatge infantil aplicat a l'escola: noves estratègies per a la millora de la qualitat afectiva i emocional en atenció primerenca
dc.contributor.author | Femenias Andreu, Maria | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 342-344 | spa |
dc.identifier.issn | 1889-805X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/6278 | |
dc.identifier.uri | http://ibdigital.uib.cat/greenstone/collect/anuariEducacio/index/assoc/Anuari_e/ducacio_/2010p330.dir/Anuari_educacio_2010p330.pdf | |
dc.description | Resumen tomado del autor | spa |
dc.description.abstract | Este artículo sintetiza los aspectos más relevantes de la tesis doctoral de Maria Femenias Andreu, enfocada en la reflexión sobre la importancia de los aspectos emocionales y afectivos en el ciclo 0-3. Plantea la introducción del masaje infantil en las aulas de educación infantil como un instrumento privilegiado de vínculo y comunicación con los niños, elaborando una propuesta didáctica adaptada por grupos de edad. | spa |
dc.description.abstract | Aquest article sintetitza els aspectes més rellevants de la tesi doctoral de Maria Femenias Andreu, enfocada en la reflexió sobre la importància dels aspectes emocionals i afectius en el cicle 0-3. Planteja la introducció del massatge infantil a les aules d'educació infantil com un instrument privilegiat de vincle i comunicació amb els infants, i elabora una proposta didàctica adaptada per grups d'edat. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Anuari de l'educació de les Illes Balears. 2010 ; p. 330-344 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | fisiología | spa |
dc.subject | comunicación no verbal | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.subject | educación de la afectividad | spa |
dc.subject | percepción táctil | spa |
dc.subject | socialización | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.title | El massatge infantil aplicat a l'escola: noves estratègies per a la millora de la qualitat afectiva i emocional en atenció primerenca | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20110406 | spa |
dc.description.location | Redined Illes Balears; Universitat de les Illes Balears. Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.cat | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.dl | PM-2548-2004 | spa |
dc.identifier.signatura | IB 201130013 | spa |
dc.title.journal | Anuari de l'educació de les Illes Balears | spa |