Mostrar el registro sencillo del ítem
Becoming literate : the construction of inner control
dc.contributor.author | Clay, Marie M. | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.isbn | 0-435-08574-3 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/62763 | |
dc.description.abstract | Se describen los complejos comportamientos que afectan al aprendizaje de la lectura y la escritura en los niños más pequeños, al concurrir varios factores. Esto nos hace comprender cómo los profesores pueden llevar a niños diferentes por caminos diferentes a resultados similares. | spa |
dc.format.extent | 366 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | Auckland (Nueva Zelanda) : | spa |
dc.publisher | Portsmouth (Estados Unidos) : Heinemann, 2000 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject.other | proyecto bilingüe | spa |
dc.title | Becoming literate : the construction of inner control | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2008-03-05T15:00:00 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | NZL | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | BG 372.4 CLA | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |