Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorClay, Marie M.spa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.isbn0-435-08574-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/62763
dc.description.abstractSe describen los complejos comportamientos que afectan al aprendizaje de la lectura y la escritura en los niños más pequeños, al concurrir varios factores. Esto nos hace comprender cómo los profesores pueden llevar a niños diferentes por caminos diferentes a resultados similares.spa
dc.format.extent366 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherAuckland (Nueva Zelanda) :spa
dc.publisherPortsmouth (Estados Unidos) : Heinemann, 2000spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleBecoming literate : the construction of inner controlspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-03-05T15:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisNZLspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaBG 372.4 CLAspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem