Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorClegg, John (ed.)spa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.isbn1-85359-348-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/62755
dc.description.abstractSe recogen varios estudios de profesionales de las escuelas primarias y secundarias del Reino Unido, Estados Unidos,Canadá y Australia que describen sus experiencias docentes en la integración con éxito en las aulas regulares de niños con inglés como segundo idioma (ESL).spa
dc.format.extentX, 239 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherClevedon (Reino Unido), etc : Multilingual Matters, 1996spa
dc.relation.ispartofseriesMultilingual matters ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectprimera lengua extranjeraspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectalumno extranjerospa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleMainstreaming ESL : case studies in integrating ESL students into the mainstream curriculumspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-03-05T14:07:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaBG 802 ING MAIspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem