Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBialystok, Ellen (ed.)spa
dc.date.issued1991spa
dc.identifier.isbn0-521-37918-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/62737
dc.description.abstractLa investigación desarrollada en la última década sobre las habilidades lingüísticas y cognitivas de los niños bilingües ha dado lugar a un panorama más complejo sobre el tema. Los estudios aquí reunidos, presentan pruebas que demuestran que no hay déficit o ventaja para los niños bilingües, pero en algunas situaciones si se producen consecuencias que afectan al logro de altos niveles de competencia lingüística y para el éxito en la escuela.spa
dc.format.extentXIII, 238 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherCambridge (Reino Unido) :spa
dc.publisherNew York :spa
dc.publisherMelbourne : Cambridge University Press, 1991spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectbilingüismospa
dc.subjectpsicolingüísticaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectaptitud lingüísticaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectniñospa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleLanguage processing in bilingual childrenspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-03-04T14:17:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaBG 800.7 LANspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem