Mostrar el registro sencillo del ítem
End sounds
dc.contributor.author | Thomson, Ruth | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.isbn | 1-84138-249-3 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/62732 | |
dc.description.abstract | Indicado para los niños que están aprendiendo fonética y ya pueden entender el sonido inicial de las palabras. Se trata de distinguir qué letra o letras de la solapa coinciden con un sonido, y,ayudar a los alumnos a que escuchen con atención los sonidos finales de cada palabra. Los conocimientos y habilidades fónicos se pueden desarrollar con toda la clase, en grupo, o individualmente. | spa |
dc.format.extent | p. : il. col. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | London : Belitha Press, 2001 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Adventures in literacy ; | spa |
dc.relation.ispartofseries | Flip-flap phonics ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | fonética | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject.other | proyecto bilingüe | spa |
dc.title | End sounds | spa |
dc.type | Varios | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2008-03-04T12:58:00 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | GBR | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.signatura | BI 372.4 THO | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |