Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Alumnos con Necesidades Educativas Especiales y adaptaciones curriculares

URI:
http://hdl.handle.net/11162/62671
View/Open
Alumnos-NEE.pdf (26.14Mb)
Education Level:
Educación Especial
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Blanco Guijarro, Rosa; Sotorrio Fernández, Benigna; Rodríguez Muñoz, Víctor Manuel; Pinto Sorarrain, Teresa; Díaz-Estébanez León, María Esther; Martín Martín, María del Mar; Alonso Baixeras, Pilar; Carrascosa Cebrián, María Soledad; Torres Sáez de Santa María, Rosa
Date:
1996
Abstract:

Se analizan los cambios educativos introducidos por la LOGSE en la formación de alumnos y alumnas con Necesidades Educativas Especiales (N.E.E.). Se presentan las características de los alumnos con N.E.E. y las respuestas educativas que requieren. Se procede al análisis de la elaboración del Proyecto educativo, del Proyecto curricular de etapa y de la programación de aula para alumnos con N.E.E. Las adaptaciones curriculares se analizan presentando su proceso de elaboración, los criterios de promoción y de adaptación y un documento general para su elaboración.

Se analizan los cambios educativos introducidos por la LOGSE en la formación de alumnos y alumnas con Necesidades Educativas Especiales (N.E.E.). Se presentan las características de los alumnos con N.E.E. y las respuestas educativas que requieren. Se procede al análisis de la elaboración del Proyecto educativo, del Proyecto curricular de etapa y de la programación de aula para alumnos con N.E.E. Las adaptaciones curriculares se analizan presentando su proceso de elaboración, los criterios de promoción y de adaptación y un documento general para su elaboración.

Leer menos
Materias (TEE):
educación especial; elaboración de medios de enseñanza; desarrollo de programas de estudios; deficiente; igualdad de oportunidades
Otras Materias:
Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.