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dc.contributor.authorPeccei, Jean Stilwellspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.isbn0-415-19836-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/62646
dc.description.abstractSe describen las principales áreas de análisis lingüístico que participan en el estudio del lenguaje de los niños: desarrollo del vocabulario, palabras y estructuras de oraciones, habilidades de conversación y pronunciación. Contiene, además de la teoría, ejercicios y resúmenes al final de cada unidad y un corpus de palabras infantiles al final del libro.spa
dc.format.extentIX, 116 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon :spa
dc.publisherNew York : Routledge, 1999spa
dc.relation.ispartofseriesLanguage workbooks ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectpsicolingüísticaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleChild languagespa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-02-25T18:07:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaBG 159.955.6 PECspa


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