Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHolzman, Mathildaspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.isbn1-55786-517-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/62569
dc.description.abstractProporciona una introducción sobre como los niños adquieren y utilizan el lenguaje. Hace hincapié en la explicación psicológica del desarrollo del lenguaje, pero, sin olvidar, los aspectos cognitivo, biológico y social en el desarrollo de éste, y también, considera la influencia de la escolaridad y la experiencia social.spa
dc.format.extentXIII, 266 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherCambridge (Estados Unidos) :spa
dc.publisherOxford (Reino Unido) : Blackwell, 1997spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectpsicolingüísticaspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleThe language of children : evolution and development of secondary consciousness and languagespa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-02-20T13:37:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisUSAspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaBG 159.955.6 HOLspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem