Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRose, Geraldspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.isbn0-521-57559-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/62561
dc.description.abstractEn esta historia, la familia ayuda a un amigo que tiene una cafetería, con resultados desastrosos. Indicado principalmente para niños que no están haciendo los avances esperados en la lectura y tienen la necesidad de consolidar sus habilidades antes de convertirse en lectores con fluidez.spa
dc.format.extent24 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherCambridge : Cambridge University Press, 1997spa
dc.relation.ispartofseriesCambridge reading. Bridging book: B ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleSam's snacksspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-02-20T12:16:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaBP 372.4 ROSspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem