Mostrar el registro sencillo del ítem
Copiado de originales planos y técnicas especiales de positivado
dc.contributor.author | Rodríguez González, José María | spa |
dc.date.issued | 1989 | spa |
dc.identifier.citation | p. 25 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/62516 | |
dc.description.abstract | La primera parte de este folleto informa sobre la metodología a seguir para el copiado de un original plano; en su segunda parte expone las técnicas especiales de positivado. Las técnicas varían en cuanto equipo y métodos, pero tienen en común el interés puesto en la preparación esmerada y en la forma de presentar las imágenes para hacer más amena la expresión de cualquier tema en una clase. | spa |
dc.format.extent | 25 h. : il. | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Cuenca : CEP, 1989 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | fotografía | spa |
dc.subject | foto | spa |
dc.subject | medios audiovisuales | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Copiado de originales planos y técnicas especiales de positivado | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | 232-1989 | spa |
dc.identifier.signatura | EC C 1084/3 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |