Mostrar el registro sencillo del ítem
Lucky
dc.contributor.author | Wright, Gillian | spa |
dc.contributor.author | Wong, Bernd | spa |
dc.date.issued | 1995 | spa |
dc.identifier.isbn | 0-19-586147-7 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/62458 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta serie es desarrollar en los niños las habilidades para la lectura y la comprensión de textos, a lo largo de doce niveles y mediante la narración de una historia distinta en cada uno de los libros que la componen. Se refuerza el vocabulario relacionado con el contenido de la historia y se acompaña de distintas actividades. En ésta, se cuenta el paseo de unos niños al parque de su ciudad acompañados de su perro, y se incluye en el nivel cinco. | spa |
dc.format.extent | 24 p. : il. col. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | Hong kong : Oxford UNiversity Press, 1995 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Oxford storyland readers. Level 5 ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.subject.other | proyecto bilingüe | spa |
dc.title | Lucky | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2008-02-13T12:33:00 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | CHL | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | BP 372.4 WRI | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |