La conversación en pequeños grupos en el aula
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Resumen:
Se aborda la conversación como instrumento de aprendizaje y se propone la implementación de la conversación en pequeños grupos como actividad a nivel de centro y en el aula. Los capítulos primero y segundo se centran en lo que representa la conversación dentro del desarrollo de la lengua oral (desarrollo de las competencias comunicativas y espacio de aprendizaje). Los capítulos tercero, cuarto y quinto exponen el proyecto de conversación en el centro: planteamiento y estrategias a nivel de centro, el traslado del proyecto a la realidad del aula, colaboración entre familia y escuela.
Se aborda la conversación como instrumento de aprendizaje y se propone la implementación de la conversación en pequeños grupos como actividad a nivel de centro y en el aula. Los capítulos primero y segundo se centran en lo que representa la conversación dentro del desarrollo de la lengua oral (desarrollo de las competencias comunicativas y espacio de aprendizaje). Los capítulos tercero, cuarto y quinto exponen el proyecto de conversación en el centro: planteamiento y estrategias a nivel de centro, el traslado del proyecto a la realidad del aula, colaboración entre familia y escuela.
Leer menos