Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Gestión eficaz de la convivencia en los centros educativos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/62279
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Saint-Mezard Opezzo, Damián; Tomasini, Mabel; Martínez Vírseda, Concepción; Rivero Sánchez, Domingo; Barandiarán Piedra, Cristina; Vicente Abad, Juan de; Mazorra, Pino; Simón, Jesús María; Arvelo, Lourdes; Fernández García, Isabel
Autor corporativo:
Colectivo de Profesores del colegio Marqués de Santillana (Palencia)
Date:
2009
Abstract:

Experiencias innovadoras diseñadas para dar respuesta a los problemas de convivencia en el aula y centros educativos. Contiene recursos para favorecer el establecimiento de relaciones positivas, mejorar la comunicación, resolución de conflictos e incorporación de la creatividad y el humor en la manera de solucionar problemas de forma eficaz. Incluye ideas para acompañar a los alumnos en el tránsito entre la educación primaria y la secundaria, y consejos prácticos para integrar al alumnado inmigrante así como para rehabilitar a quienes hayan vivido situaciones de malos tratos.

Experiencias innovadoras diseñadas para dar respuesta a los problemas de convivencia en el aula y centros educativos. Contiene recursos para favorecer el establecimiento de relaciones positivas, mejorar la comunicación, resolución de conflictos e incorporación de la creatividad y el humor en la manera de solucionar problemas de forma eficaz. Incluye ideas para acompañar a los alumnos en el tránsito entre la educación primaria y la secundaria, y consejos prácticos para integrar al alumnado inmigrante así como para rehabilitar a quienes hayan vivido situaciones de malos tratos.

Leer menos
Materias (TEE):
gestión; solución de conflictos; centro de enseñanza; transición educación primaria-secundaria primer ciclo; violencia; integración escolar; conducta del alumno
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.