Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Percepciones y opiniones desde la comunidad educativa sobre los resultados del proyecto PISA

URI:
http://hdl.handle.net/11162/62210
Full text:
http://www.mepsyd.es/cide/espano ...
View/Open
00820092000184.pdf (2.633Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Massot Verdú, Margarida; Ferrer Esteban, Gerard
Autor corporativo:
Grupo de Análisis de Políticas Educativas y de Formación (GAPEF)
Date:
2006
Abstract:

Se analiza el impacto real del informe PISA en la comunidad educativa española, aprovechando además para promover su conocimiento y debate entre los agentes del sistema educativo español. Se divide en cinco capítulos: en el primero se hace una aproximación al contenido y resultados del informe PISA; en el segundo se presenta un informe en el que se recoge el análisis de contenido de la prensa escrita española sobre el informe PISA; en el tercero se analiza el contenido de la literatura pedagógica sobre el informe PISA; en el cuarto se detallan las percepciones y opiniones sobre el estudio PISA y sus resultados tras haberse consultado a los principales estamentos y representantes de la comunidad educativa; en el quinto se exponen las conclusiones sobre el estudio y se ofrecen propuestas.

Se analiza el impacto real del informe PISA en la comunidad educativa española, aprovechando además para promover su conocimiento y debate entre los agentes del sistema educativo español. Se divide en cinco capítulos: en el primero se hace una aproximación al contenido y resultados del informe PISA; en el segundo se presenta un informe en el que se recoge el análisis de contenido de la prensa escrita española sobre el informe PISA; en el tercero se analiza el contenido de la literatura pedagógica sobre el informe PISA; en el cuarto se detallan las percepciones y opiniones sobre el estudio PISA y sus resultados tras haberse consultado a los principales estamentos y representantes de la comunidad educativa; en el quinto se exponen las conclusiones sobre el estudio y se ofrecen propuestas.

Leer menos
Materias (TEE):
calidad de la enseñanza; informe de investigación; evaluación; profesor; política de la educación; investigación educativa
Otras Materias:
Informe PISA; Centro de Investigación y Documentación Educativa (España)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.