Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Competencias para la formación de docentes universitarios

URI:
http://hdl.handle.net/11162/62155
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Alegre de la Rosa, Olga María; Villar Angulo, Luis Miguel
Date:
2006
Abstract:

Se describen veinte capacidades profesionales, presentes en la docencia universitaria. Se sigue una estructura fija. Se presenta la epistemología donde se estudia la naturaleza y validez de la capacidad. A continuación se expresan los hechos y características de una situación en la que se ha aplicado la capacidad. En tercer lugar se muestran las actividades instructivas vinculadas con la programación de materias de los distintos campos científicos. En el siguiente apartado se hace un anális y evaluación de una innovación curricular universitaria aportada como estudio de caso publicada en una revista o en una dirección de internet. Cada una de las capacidades incluye once propuestas de acción.

Se describen veinte capacidades profesionales, presentes en la docencia universitaria. Se sigue una estructura fija. Se presenta la epistemología donde se estudia la naturaleza y validez de la capacidad. A continuación se expresan los hechos y características de una situación en la que se ha aplicado la capacidad. En tercer lugar se muestran las actividades instructivas vinculadas con la programación de materias de los distintos campos científicos. En el siguiente apartado se hace un anális y evaluación de una innovación curricular universitaria aportada como estudio de caso publicada en una revista o en una dirección de internet. Cada una de las capacidades incluye once propuestas de acción.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; enseñanza superior; universidad; profesor; desarrollo profesional; medios de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.