Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaiz Lloret, Margaridaspa
dc.contributor.advisorMacarulla Mercadé, Isabelspa
dc.contributor.authorSaiz Lloret, Margaridaspa
dc.contributor.authorMacarulla Mercadé, Isabelspa
dc.contributor.authorEcheita Sarrionandia, Gerardospa
dc.contributor.authorBassols, Sílviaspa
dc.contributor.authorJiménez, Míriamspa
dc.contributor.authorOriol, Carmespa
dc.contributor.authorLatorre, Mercèspa
dc.contributor.authorMartí Brossa, Elviraspa
dc.contributor.authorCebrià, Tonispa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn978-84-7827-689-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/62143
dc.description.abstractSe analiza el concepto de escuela inclusiva y se presentan una serie de proyectos realizados en diferentes centros educativos. En la primera parte se ofrecen una serie de reflexiones, conclusiones y propuestas sobre la inclusión escolar del alumnado con necesidades educativas especiales por razones de discapacidad; en la segunda parte se exponen diferentes actividades o experiencias de buenas prácticas llevadas a cabo en los centros educativos La Casa del Arbres (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona), CEIP Folch i Torres (Esplugues de Llobregat, Barcelona), CEIP Joan Maragall (Rubí, Barcelona), IES Ribera Baixa (El Prat de Llobregat, Barcelona) y en el colegio Inmaculada Concepció (Gavà, Barcelona). Cada experiencia didáctica consta de los siguientes apartados: justificación, breve descripción del centro y el entorno, objetivos, inicio de la experiencia, situación actual y de una valoración de la experiencia y perspectiva.spa
dc.format.extent220 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Graó, 2009spa
dc.relation.ispartofseriesGraó ; 255spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectaccesibilidad para los discapacitadosspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleBuenas prácticas de escuela inclusiva : la inclusión de alumnado con discapacidad : un reto, una necesidadspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpEquipo de maestros del CEIP Folch i Torres (Esplugues de Llobregat. Barcelona)spa
dc.date.provenance2009-04-23T13:10:25spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlB-4745-2009spa
dc.identifier.signaturaEC 37.043 BUEspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem