Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAndrés, María Teresa despa
dc.contributor.authorAñino Villalva, Saraspa
dc.contributor.authorZabalza Pérez-Nievas, Mamenspa
dc.contributor.authorRincón, Pedrospa
dc.contributor.authorLargo, Estherspa
dc.contributor.authorAlonso, Silviaspa
dc.contributor.authorLamelas Frías, Ricardospa
dc.contributor.authorMartín, Juanspa
dc.contributor.otherCIDE; Calle General Oraá, 55; 28006 Madrid; +34917459400; +34917459438; cide@mepsyd.esspa
dc.contributor.otherInstituto de la Mujer; Condesa de Venadito, 34; 28027 Madrid; +34913638000; inmujer@migualdad.esspa
dc.contributor.otherFundación Secretariado Gitano; Calle Ahijones, s-n; 28018 Madrid; +34914220960; +34914220961; fsg@gitanos.orgspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 169-171spa
dc.identifier.isbn84-690-3454-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/62094
dc.identifier.urihttp://www.mepsyd.es/cide/espanol/publicaciones/colecciones/mujeres/colm009/colm009pc.pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados y las conclusiones de un estudio descriptivo realizado por la Fundación Secretariado Gitano, en colaboración con el CIDE y el Instituto de la Mujer, que ha tenido como fin la obtención de un diagnóstico sobre la situación educativa de las niñas y niños gitanos en la etapa de ESO, y la identificación de las variables que están facilitando o dificultando un proceso normalizado de este alumnado en igualdad de condiciones con el resto de alumnos no gitanos. Si bien este informe analiza al alumnado gitano en su conjunto, la atención se dirige con mayor detalle a las alumnas gitanas.spa
dc.format.extent175 p. : gráf., il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Instituto de la Mujer, 2006spa
dc.relation.ispartofseriesMujeres en la educación ; 9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectgitanospa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectdatos estadísticosspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherCentro de Investigación y Documentación Educativa (España)spa
dc.titleIncorporación y trayectoria de niñas gitanas en la ESOspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-04-3T13:40:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-52813-2006spa
dc.identifier.nipoNIPO 651-06388-6spa
dc.identifier.nipoNIPO 207-06-095-2spa
dc.identifier.signaturaEC 376.6 INCspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem