Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Los problemas y la ortografía : dos propuestas didácticas para la Educación Primaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/62082
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
CEP de Cieza. Seminario de Matemáticas; CEP de Cieza. Seminario de Lenguaje
Date:
1992
Abstract:

Este documento es una herramienta de aula que sirve para experimentar otras formas de tratar la ortografía y los problemas matemáticos, siempre desde un tipo de aprendizaje significativo. En la resolución de problemas se persigue desarrollar en los alumnos el razonamiento cualitativo de las situaciones de la vida real. La segunda parte se orienta hacia la concreción de una metodología que ahonde en el carácter lúdico y global de la ortografía, siendo de aplicación en el Ciclo Inicial o Primer Ciclo de la Educación Primaria.

Este documento es una herramienta de aula que sirve para experimentar otras formas de tratar la ortografía y los problemas matemáticos, siempre desde un tipo de aprendizaje significativo. En la resolución de problemas se persigue desarrollar en los alumnos el razonamiento cualitativo de las situaciones de la vida real. La segunda parte se orienta hacia la concreción de una metodología que ahonde en el carácter lúdico y global de la ortografía, siendo de aplicación en el Ciclo Inicial o Primer Ciclo de la Educación Primaria.

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; solución de problemas; ortografía; ejercicio
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.