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dc.contributor.advisorRivière Gómez, Ángelspa
dc.contributor.authorRivière Gómez, Ángelspa
dc.contributor.authorÁlvarez, Palomaspa
dc.contributor.authorBabio Galán, Mercedesspa
dc.contributor.authorBelinchón Carmona, Mercedesspa
dc.contributor.authorBrioso Díez, María de los Ángelesspa
dc.contributor.authorEspinosa, Amaliaspa
dc.contributor.authorFeu, María Ángelesspa
dc.contributor.authorGortázar Díez, Pedrospa
dc.contributor.authorJiménez, Montserratspa
dc.contributor.authorLópez Román, Trinidadspa
dc.contributor.authorMozota Tornos, Rosaspa
dc.contributor.authorPfeiffer, Amaliaspa
dc.contributor.authorSarriá Sánchez, Encarnaciónspa
dc.contributor.authorTamarit Cuadrado, Javierspa
dc.contributor.authorValle, Valentina delspa
dc.contributor.otherCIDE; Calle General Oraá, 55; 28006 Madrid; +34917459400; +34917459438; cide@mepsyd.esspa
dc.date.issued1988spa
dc.identifier.citationp. 135-143spa
dc.identifier.isbn84-369-1371-Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/62078
dc.identifier.urihttp://www.mepsyd.es/cide/espanol/publicaciones/colecciones/investigacion/col016/col016pc.pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Existe una investigación original con el título: Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismospa
dc.description.abstractSe presenta una investigación para desarrollar tres instrumentos (prueba de evaluación de desarrollo TEDEPE, lista diagnóstica para la determinación de cuadros de autismo infantil y un procedimiento de observación objetiva de la conducta de los niños autistas) que ayuden en la definición y caracterización psicológica del autismo infantil. En primer lugar se pretende establecer una definición objetiva del cuadro, sobre la base de las alteraciones de conducta que dicen observar las personas cercanas a los niños; en segundo lugar, si los niños autistas no sólo se diferencian de los de su mismo grado de desarrollo global por su modo de comportarse, sino también por su forma de desarrollarse o su perfil de desarrollo. Finalmente analizar hasta qué punto es diferente la conducta social de estos niños intentando definirla a través de una medición objetiva de pautas de conducta evocadas en una situación social semi-estructurada.spa
dc.format.extent143 p. : tablas.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación y Ciencia, Centro de Publicaciones, 1988spa
dc.relation.ispartofseriesInvestigación ; 16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautismospa
dc.subjectdiagnósticospa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subject.otherCentro de Investigación y Documentación Educativa (España)spa
dc.titleEvaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantilspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-04-01T09:40:18spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlM-7624-1988spa
dc.identifier.nipoNIPO 176-87-199-2spa
dc.identifier.signaturaEC 58861spa


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