Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias e instrumentos para la elaboración del Proyecto Curricular primera parte : ¿qué y cuándo enseñar?
dc.contributor.author | Serrano Sáinz, Cristina | spa |
dc.contributor.author | Giménez Olivares, Francisco J. | spa |
dc.date.issued | 1992 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-600-8314-4 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/62071 | |
dc.description.abstract | Se presenta un material cuyo objetivo es ofrecer apoyo a los profesores de educación infantil y primaria en la elaboración de los Proyectos Curriculares de Centro (P.C.C.). Se analizan y exponen las directrices generales que debe cumplir todo proyecto curricular y se propone una estrategia de caracter deductivo para su elaboración. En el diseño del P.C.C. se deben responder, en principio, dos cuestiones: 1. Qué enseñar, adecuándose a los objetivos de la etapa y analizando los contenidos de las áreas, 2. Cuándo enseñar, fijando la secuencia y distribución de los contenidos de las áreas y los contenidos transversales. De acuerdo con este modelo, se adjuntan una serie de esquemas, gráficos y cuestionarios para ayudar al profesorado en la elaboración del P.C.C.. | spa |
dc.format.extent | 138, 195 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Tarazona (Zaragoza) : CEP de Tarazona-Borja, 1992 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Documentos ; 4 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | proyecto educativo de centro | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject | materia de enseñanza | spa |
dc.subject | desarrollo de la educación | spa |
dc.subject | distribución del tiempo | spa |
dc.title | Estrategias e instrumentos para la elaboración del Proyecto Curricular primera parte : ¿qué y cuándo enseñar? | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC 371.214 SER | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |