Evaluación del papel de la dirección y los equipos docentes en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centro
Texto completo:
http://www.mepsyd.es/cide/espano ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
VariosEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2000Resumen:
Se realiza un estudio en 40 centros de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria en Andalucía para conocer como intervienen las direcciones y equipos docentes en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares del centro. Se estudian 40 proyectos curriculares de centro, y se reconstruye su proceso de elaboración. Para ello se realizan al menos tres entrevistas en cada centro, y se reúnen las principales normativas curriculares y los proyectos realizados por los principales editoriales. La información ha sido tratada con el programa informático NUDIST. Se han seleccionado diez centros, de los que se han realizado diez estudios de caso, mediante los cuales se ha realizado un informe multicasos.
Se realiza un estudio en 40 centros de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria en Andalucía para conocer como intervienen las direcciones y equipos docentes en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares del centro. Se estudian 40 proyectos curriculares de centro, y se reconstruye su proceso de elaboración. Para ello se realizan al menos tres entrevistas en cada centro, y se reúnen las principales normativas curriculares y los proyectos realizados por los principales editoriales. La información ha sido tratada con el programa informático NUDIST. Se han seleccionado diez centros, de los que se han realizado diez estudios de caso, mediante los cuales se ha realizado un informe multicasos.
Leer menos