Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued1993spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/62026
dc.description.abstractSe presenta la situación actual de la mujer que no ha cursado estudios, las tasas de analfabetismo en España y las posibles causas del mismo. Se presenta el Plan de Educación Permenente de Adultas (PEPA), desarrollado conjuntamente por el Instituto de la Mujer y el Ministerio de Educación y Ciencia, dirigido a mujeres que no saben ni leer ni escribir. Se exponen los motivos por los que se desarrolla este plan, sus objetivos y, mediante testimonios personales, se analiza y evalúa el desarrollo del mismo..spa
dc.format.extent1 video: 15 min.spa
dc.format.mediumCinta VHSspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Asuntos Sociales, Instituto de la Mujer, 1993spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectanalfabetospa
dc.subjecteducación de la mujerspa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectadultospa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectnueva oportunidad educativaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subject.otherPlan de Educación Permanente de Adultas (PEPA)spa
dc.titlePodemos aprender juntasspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpInstituto de la Mujerspa
dc.contributor.authorcorpEspaña. Ministerio de Educación y Ciencia. Secretaría de Estado de Educaciónspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.signaturaEC V/55spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem