Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 53-56spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61887
dc.description.abstractSe presenta un análisis teórico de la educación intercultural en la sociedad y bajo la perspectiva del método Atman, que está desarrollado por la fundación del mismo nombre. Se establecen las bases pedagógicas para el aprendizaje y formación cívica e intercultural.spa
dc.format.extent56 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Grupo Gredi, 2007spa
dc.relation.ispartofseriesMétodo Atman ; 1spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectcomportamiento culturalspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjecttoleranciaspa
dc.titleFundamentos para una educación y formación interculturalspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpFundación Atmanspa
dc.contributor.authorcorpGrupo de Investigación en Educación Intercultural (GREDI)spa
dc.date.provenance2008-11-11T13:21:01spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-23692-2007spa
dc.identifier.signaturaEC 37.035 FUNspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem