Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMéndez Camacho, Aldo Javierspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 71-72spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61843
dc.description.abstractSe presenta un cuaderno didáctico dirigido al profesorado escolar, que incluye un conjunto de talleres y actividades. La intención es, mediante la presentación de textos y ejercicios, familirizar la realidad multicultural existentes en las escuelas con el propio alumnado. Se ofrecen unas directrices para la ejecución de los talleres cuyos objetivos pretenden evitar el acoso escolar derivado de la inmigración, realizar una aproximación afectiva a otros países o promover el debate entre el propio alumnado.spa
dc.format.extent72 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Fundación Instituto Internacional del Teatro del Mediterráneo, 2003spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpercepción del otrospa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectinmigraciónspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.titleLa llegada del otro al imaginario de la infancia y la adolescencia : cuaderno didáctico : reflexiones, apuntes y popuestasspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-10-13T13:22:25spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 37.035 MENspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem