Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno, Víctorspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.isbn978-84-7681-556-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61812
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan unas pautas para mejorar la eficacia de la expresión oral y escrita. Se da importancia a la enseñanza y aprendizaje procedimental, sin dejar de lado el saber declarativo, es decir, el conocimiento del aparato formal lingüístico. Las actividades propuestas exigen a los alumnos la utilización de un registro formal específico, el que se deriva de la diversidad textual y los distintos ámbitos de comunicación. El conjunto de actividades se presentan ordenadas y estructuradas con una finalidad específica: producir un texto oral y escrito concreto.spa
dc.format.extent298 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPamplona : Pamiela, 2008spa
dc.relation.ispartofseriesPamiela pedagogía ; 8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectexamen oralspa
dc.subjectaptitud lingüísticaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.titleDale que dale a la lengua. Tomo I : propuestas para hablar y escribir textos narrativos y descriptivosspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-07-08T13:09:20spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEC 82:37 MORspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem