Mostrar el registro sencillo del ítem
Juntos realizamos la lectura de nuestra vida : guía metodológica : Segundo Ciclo EBB
dc.contributor.advisor | Benítez Sosa, Margarita | spa |
dc.contributor.author | Roa, María Isabel | spa |
dc.contributor.author | Villalba Ocampos, Bertha Emilia | spa |
dc.contributor.author | Oviedo Acosta, Adán | spa |
dc.contributor.author | Laguardia Viñales de Medina, Silveria | spa |
dc.contributor.author | Benítez de Villamayor, Zulma | spa |
dc.contributor.author | Benítez de Lezcano, Dogui Beatriz | spa |
dc.contributor.author | Aquino de Silva, Teresita Gloria | spa |
dc.contributor.author | Duarte Echeverría, María Lorenza | spa |
dc.contributor.author | Giménez Aquino, Gladys Zunil | spa |
dc.contributor.other | PRODEPA-Paraguay; | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | p. 233-238 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/61761 | |
dc.description.abstract | Se incluyen dos partes, la primera dirigida a los docentes de este Ciclo de la EBJA y se recogen los objetivos generales, orientaciones para el logro de competencias, distribución de tiempos y orientaciones para la evaluación. En la segunda parte, dirigida a docentes y estudiantes se organiza el contenido de aprendizaje en dos ejes organizadores: Unidos seremos mejores y Paraguay y su gente. En torno a estos dos ejes organizadores, se estructuran los contenidos divididos en seis áreas de conocimiento: Castellano, Guaraní, Matemática, Educación Social, Educación Natural y Educación para la salud. Dirigido a participantes que hayan adquirido los conocimientos, habilidades y destrezas de carácter instrumental en el Ciclo Primero de EBB. También va dirigido a aquellos que culminaron los primeros grados de la Educación Primaria y deseen proseguir su educación formal. En general a todos aquellos participantes que posean las competencias mínimas requeridas para su inserción en este Ciclo con garantías de éxito. | spa |
dc.format.extent | 239 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.language.iso | grn | spa |
dc.publisher | Asunción : Ministerio de Educación y Cultura, Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos, 2006 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | alfabetización | spa |
dc.subject | educación de adultos | spa |
dc.subject | bilingüismo | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | educación social | spa |
dc.subject | educación ambiental | spa |
dc.subject | salud | spa |
dc.subject | Paraguay | spa |
dc.subject | enseñanza bilingüe | spa |
dc.subject.other | Red Iberoamericana de Educación de Jóvenes y Adultos (RIEJA) | spa |
dc.title | Juntos realizamos la lectura de nuestra vida : guía metodológica : Segundo Ciclo EBB | spa |
dc.title.alternative | Oñondive ñamoñe'e ñande rekive rehegua | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2008-04-09T10:27:20 | spa |
dc.description.pais | PRY | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |