Mostrar el registro sencillo del ítem
Técnicas de debate en la escuela : cómo enseñarlas
dc.contributor.author | Balsa, Federico | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-950-16-3114-2 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/61726 | |
dc.description.abstract | Se expone de forma práctica la manera de integrar el debate y sus distintas técnicas a la experiencia educativa. Se justifica la necesidad de su aprendizaje y se define el debate académico y el debate con interpelación. Después, se aborda cómo enseñar las reglas, la argumentación, los dicursos y la oratoria necesarias para llevar a cabo debates. Incluye anécdotas, testimonios e impresiones personales que facilitan la realización práctica de los contenidos expuestos. | spa |
dc.format.extent | 127 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Buenos Aires : Troquel, 2007 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | debate | spa |
dc.subject | expresión oral | spa |
dc.subject | argumentación | spa |
dc.subject | participación de los estudiantes | spa |
dc.subject | diálogo | spa |
dc.title | Técnicas de debate en la escuela : cómo enseñarlas | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2008-04-21T09:44:15 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ARG | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC 371.3 BAL | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |