Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHué García, Carlosspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 437-443spa
dc.identifier.isbn978-84-7197-895-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61714
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Anexosspa
dc.description.abstractDe carácter práctico, aporta sugerencias, actividades y estrategias para convertir el malestar con que viven muchos docentes hoy día su profesión en bienestar docente, en base a la educación emocional, centrándose sobre todo en las siguientes competencias emocionales: autoconocimiento, autoestima, regulación emocional, automotivación, conocimiento del otro, valoración de los demás y liderazgo docente. Todo ello se resume en mejora profesional y personal.spa
dc.format.extent443 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherLas Rozas (Madrid) : Wolters Kluwer España, 2008spa
dc.relation.ispartofseriesEducacion emocional y en valores ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbienestarspa
dc.subjectsalud mentalspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectautoestimaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.titleBienestar docente y pensamiento emocionalspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-04-09T09:20:22spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC 159.94 HUEspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem