Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPuig Oliver, Irene despa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.isbn978-84-8063-920-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61696
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende recuperar el valor educativo del juego y, además, convertir actividades que se podrían denominar 'escolares' en actividades lúdicas, presentándolas como ejercicios amenos. La propuesta se presenta partiendo de la relación entre lo afectivo y lo intelectual. Es en el juego y en las actividades planteadas como divertidas y explorativas donde se quiere situar y mostrar en la práctica que pensar es algo divertido y que, el esfuerzo que a veces supone, tiene muchas compensaciones, porque nos proporciona alegrías y satisfacciones.spa
dc.format.extent221 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Octaedro, 2007spa
dc.relation.ispartofseriesRecursos. Proyecto Noria ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleJuegos para pensar : 9-10 añosspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-03-18T12:36:30spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-52046-2007spa
dc.identifier.signaturaEC 159.953 PUIspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem