Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Programa Juego, 4 a 6 años : juegos cooperativos y creativos para grupos de niños de 4 a 6 años

URI:
http://hdl.handle.net/11162/61597
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Garaigordobil Landazabal, María Teresa
Fecha:
2007
Resumen:

Se pretende fomentar el desarrollo social, emocional y creativo de los niños que no presentan dificultades en su crecimiento, y ayudar a aquellos que tienen problemas en su desarrollo general. Contiene 140 actividades agrupadas en dos tipos de juegos: de comunicación y conducta prosocial y juegos de creatividad. El primer capítulo describe el programa de intervención: los objetivos, las características, las fichas técnicas de los juegos, y el procedimiento para su aplicación con grupos de educación infantil. El segundo capítulo se centra en la exposición de la metodología y los instrumentos para evaluar los efectos del programa en factores del desarrollo socio-emocional, en la inteligencia y en la creatividad.

Se pretende fomentar el desarrollo social, emocional y creativo de los niños que no presentan dificultades en su crecimiento, y ayudar a aquellos que tienen problemas en su desarrollo general. Contiene 140 actividades agrupadas en dos tipos de juegos: de comunicación y conducta prosocial y juegos de creatividad. El primer capítulo describe el programa de intervención: los objetivos, las características, las fichas técnicas de los juegos, y el procedimiento para su aplicación con grupos de educación infantil. El segundo capítulo se centra en la exposición de la metodología y los instrumentos para evaluar los efectos del programa en factores del desarrollo socio-emocional, en la inteligencia y en la creatividad.

Leer menos
Materias (TEE):
juego educativo; enseñanza primaria; desarrollo del niño; desarrollo afectivo; creatividad; cooperación; socialización; medios de enseñanza; educación preescolar
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.