Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Programaciones para pedagogía terapéutica

URI:
http://hdl.handle.net/11162/61591
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Albiol Gutiérrez, Israel; Rodríguez Alfaro, María del Carmen
Date:
2007
Abstract:

Se presentan dos planes de apoyo que sirven de referencia al profesorado que prepara su acceso a la función pública docente. Estos planes son: alumnado con trastornos del espectro autista y área de lengua castellana y literatura. Ambos se ajustan a los requisitos establecidos en la normativa reguladora de la convocatoria de 2005 y ofrecen una respuesta educativa especializada y personalizada para el alumnado con necesidades educativas especiales. Se destaca la importancia que tiene programar para aquellos alumnos que necesitan de una educación y una atención más especializada. La planificación del trabajo docente es la única manera de asegurar que la actividad tenga una dirección pedagógica clara y eficaz.

Se presentan dos planes de apoyo que sirven de referencia al profesorado que prepara su acceso a la función pública docente. Estos planes son: alumnado con trastornos del espectro autista y área de lengua castellana y literatura. Ambos se ajustan a los requisitos establecidos en la normativa reguladora de la convocatoria de 2005 y ofrecen una respuesta educativa especializada y personalizada para el alumnado con necesidades educativas especiales. Se destaca la importancia que tiene programar para aquellos alumnos que necesitan de una educación y una atención más especializada. La planificación del trabajo docente es la única manera de asegurar que la actividad tenga una dirección pedagógica clara y eficaz.

Leer menos
Materias (TEE):
educación especial; programa de enseñanza; desarrollo de programas de estudios; medios de enseñanza; enseñanza primaria
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.