Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíez Arcos, Perlaspa
dc.contributor.authorÁvila Cañadas, Manuelspa
dc.contributor.authorBardisa Ruiz, María Teresaspa
dc.contributor.authorCabello Hernandorena, Isidrospa
dc.contributor.authorCalatayud Salom, María Amparospa
dc.contributor.authorCastillo Arredondo, Santiagospa
dc.contributor.authorChirivella Ramón, Amparospa
dc.contributor.authorDíez Arcos, María Perlaspa
dc.contributor.authorGairín Sallán, Joaquínspa
dc.contributor.authorViedma Rojas, Antoniospa
dc.contributor.otherMinisterio de Educación y Ciencia. Instituto Superior de Formación del Profesorado; Madrid;spa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn978-84-369-4426-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61540
dc.descriptionEste volumen tiene su origen en el curso de formación del profesorado: La evaluación como instrumento de aprendizaje. Técnicas y estrategias. Segovia, 2006spa
dc.description.abstractLa evaluación está en constante punto de mira y es uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan los profesionales de la educación en la sociedad actual. Para concebir y practicar una evaluación como instrumento de aprendizaje es primordial que el profesorado afiance una cultura evaluativa eminentemente pedagógica y educativa, lo que supone, por encima de todo, asumir la evaluación como: ayuda al alumnado a aprender mejor y a ser cada vez más autónomo; recurso de investigación, formación y desarrollo profesional y personal del docente; garantía de calidad para el centro educativo. Está dirigida al profesorado de todas las etapas educativas y ofrece argumentos para la reflexión y recursos para la práctica.spa
dc.format.extent444 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Secretaría General Técnica, Subdirección General de Información y Publicaciones, 2007spa
dc.relation.ispartofseriesConocimiento educativo. Aula permanente ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.titleLa evaluación como instrumento de aprendizaje : técnicas y estrategiasspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2007-07-27T13:48:51spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-26080-2007spa
dc.identifier.nipo978-84-369-4426-6%NIPO 651-07-080-2spa
dc.identifier.signaturaEC 371.27 EVAspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem