Mostrar el registro sencillo del ítem
El aprendizaje autónomo de lenguas en tándem : principios, estrategias y experiencias de integración
dc.contributor.advisor | Ojanguren Sánchez, Ana | spa |
dc.contributor.advisor | Blanco Hölscher, Margarita | spa |
dc.contributor.author | Brammerts, Helmunt | spa |
dc.contributor.author | Little, David | spa |
dc.contributor.author | Calvert, Mike | spa |
dc.contributor.author | John, Elke St | spa |
dc.contributor.author | White, Liz | spa |
dc.contributor.author | Woodin, Jane | spa |
dc.contributor.author | Otto, Erik | spa |
dc.contributor.author | Stickler, Ursula | spa |
dc.contributor.author | Lewis, Tim | spa |
dc.contributor.author | Kleppin, Karin | spa |
dc.contributor.author | Jonsson, Bengt | spa |
dc.contributor.author | Santiso, Lidia | spa |
dc.contributor.author | Walker, Lesley | spa |
dc.contributor.author | Hemling, Brigitte | spa |
dc.contributor.author | Gabdorg, Annette | spa |
dc.contributor.author | Blanco Hölscher, Margarita | spa |
dc.contributor.author | McPartland, Jackie | spa |
dc.contributor.author | Strobl, Carola | spa |
dc.contributor.author | Caracho, Judite | spa |
dc.contributor.author | Braun, Angelika | spa |
dc.contributor.author | Mader, Lothar | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | p. 243-260 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-8317-545-2 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/61426 | |
dc.description.abstract | Recopilación de artículos dirigidos a profesores de lenguas, asesores lingüísticos y a aquellos que deseen organizar y apoyar el aprendizaje autónomo de lenguas en tándem. Se recogen las principales claves teóricas de dicho modelo de aprendizaje, incluyendo consideraciones sobre los principios que lo rigen, las estrategias que le son de aplicación y la eficacia de su uso. Se proporcionan consejos prácticos que pueden servir de ayuda a los interesados en acercarse a las características de este método, ya sea desde una perspectiva investigadora o con el deseo de organizar experiencias de aprendizaje autónomo similares. | spa |
dc.format.extent | 260 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Oviedo : Universidad de Oviedo, 2006 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Humanidades ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | enseñanza mutua | spa |
dc.title | El aprendizaje autónomo de lenguas en tándem : principios, estrategias y experiencias de integración | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Enseñanzas de Régimen Especial | spa |
dc.identifier.dl | AS-1115-2006 | spa |
dc.identifier.signatura | EC 800:37 APR | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |