Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Fuentes, Antoniospa
dc.contributor.advisorRodríguez Alonso, Maria del Carmenspa
dc.contributor.authorRodríguez Fuentes, Antoniospa
dc.contributor.authorRodríguez Alonso, María del Carmenspa
dc.contributor.authorSainz Quevedo, Manuelspa
dc.contributor.authorGarcía Aróstegui, Ignaciospa
dc.contributor.authorGutiérrez Cáceres, Rafaelaspa
dc.contributor.authorGómez Fernández, Alfredospa
dc.contributor.authorZúñiga Cano, Lydiaspa
dc.contributor.authorGarcía Fernández, María Benignaspa
dc.contributor.authorCampaña Gámiz, Antoniospa
dc.contributor.authorAngustias Sánchez, Maríaspa
dc.contributor.authorJiménez Jiménez, María de los Doloresspa
dc.contributor.authorGonzález Martínez, Eva Maríaspa
dc.contributor.authorLópez López, Gloriaspa
dc.contributor.authorMorales Molinero, Maríaspa
dc.contributor.authorHernández Fernández, Antoniospa
dc.contributor.authorÁlvarez Jiménez, Francisco Javierspa
dc.contributor.authorCuesta Santos, José Manuelspa
dc.contributor.authorZurita Ortega, Félixspa
dc.contributor.authorSalinas García, Carmenspa
dc.contributor.authorSalinas García, Francisco A.spa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 157-165spa
dc.identifier.isbn84-8491-526-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61365
dc.description.abstractSe analiza, desde diversos puntos de vista, el problema educacional de las personas con deficiencias auditivas. Se inicia con el estudio del problema físico de la sordera y las mejoras que la cirugía proporciona a través de implantes cocleares. Se estudian la situación social y laboral de los deficientes auditivos. Se aborda el sistema educativo ante la deficiencia auditiva, la accesibilidad de los sordos a los medios de comunicación y la adaptación curricular para la educación de personas sordas. Se examinan propuestas de educación musical, físico-deportiva y de expresión corporal para niños sordos, además de una concreta para uno niño saharahui sordo.spa
dc.format.extent165 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherGranada : Grupo Editorial Universitario, 2005spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsordospa
dc.subjectpercepción auditivaspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectlenguaje de signosspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subject.otherdiscapacitado auditivo
dc.titleAtención educativa al alumnado con deficiencia auditivaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEC 376.2 ATEspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem