Mostrar el registro sencillo del ítem
Atención educativa al alumnado con deficiencia auditiva
dc.contributor.advisor | Rodríguez Fuentes, Antonio Vicente | spa |
dc.contributor.advisor | Rodríguez Alonso, Maria del Carmen | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Fuentes, Antonio Vicente | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Alonso, María del Carmen | spa |
dc.contributor.author | Sainz Quevedo, Manuel | spa |
dc.contributor.author | García Aróstegui, Ignacio | spa |
dc.contributor.author | Gutiérrez Cáceres, Rafaela | spa |
dc.contributor.author | Gómez Fernández, Alfredo | spa |
dc.contributor.author | Zúñiga Cano, Lydia | spa |
dc.contributor.author | García Fernández, María Benigna | spa |
dc.contributor.author | Campaña Gámiz, Antonio | spa |
dc.contributor.author | Angustias Sánchez, María | spa |
dc.contributor.author | Jiménez Jiménez, María de los Dolores | spa |
dc.contributor.author | González Martínez, Eva María | spa |
dc.contributor.author | López López, Gloria | spa |
dc.contributor.author | Morales Molinero, María | spa |
dc.contributor.author | Hernández Fernández, Antonio | spa |
dc.contributor.author | Álvarez Jiménez, Francisco Javier | spa |
dc.contributor.author | Cuesta Santos, José Manuel | spa |
dc.contributor.author | Zurita Ortega, Félix | spa |
dc.contributor.author | Salinas García, Carmen | spa |
dc.contributor.author | Salinas García, Francisco A. | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 157-165 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-8491-526-3 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/61365 | |
dc.description.abstract | Se analiza, desde diversos puntos de vista, el problema educacional de las personas con deficiencias auditivas. Se inicia con el estudio del problema físico de la sordera y las mejoras que la cirugía proporciona a través de implantes cocleares. Se estudian la situación social y laboral de los deficientes auditivos. Se aborda el sistema educativo ante la deficiencia auditiva, la accesibilidad de los sordos a los medios de comunicación y la adaptación curricular para la educación de personas sordas. Se examinan propuestas de educación musical, físico-deportiva y de expresión corporal para niños sordos, además de una concreta para uno niño saharahui sordo. | spa |
dc.format.extent | 165 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Granada : Grupo Editorial Universitario, 2005 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | sordo | spa |
dc.subject | percepción auditiva | spa |
dc.subject | desarrollo del lenguaje | spa |
dc.subject | lenguaje de signos | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject.other | discapacitado auditivo | |
dc.title | Atención educativa al alumnado con deficiencia auditiva | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.signatura | EC 376.2 ATE | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |